Food Trucks: comida sobre ruedas

0
333

La caravana de comida Locos por el Food Trucks hará una parada los días 12, 13 y 14 de octubre en Alcalá de Guadaíra, en la Plaza de Duque. Esta iniciativa está organizada por la Delegación de Juventud alcalareño y consistirá en mostrar la gastronomía a través de furgonetas adaptadas para servir comidas queriendo así, dinamizar el centro urbano de la ciudad. A esta concentración se le añadirán actividades de ocio para todas las edades, los Gin Tonic, Planeta Crema, Los Chicos de Ayer, entre otros. 

Según han informado desde la delegación, popularmente los camiones restaurantes Food Trucks siempre han estado vinculados con el servicio de comida rápida, hamburguesas, perritos calientes, etc. En los últimos diez años este término ha ido cambiando hacia una propuesta con platos más elaborados y una amplia variedad de especialidades gastronómicas. Por eso, Food Trucks tiene como objetivo cambiar esa vinculación y demostrar con especialidades de comida de diversos puntos del mundo, la calidad de la cocina además de la gran variedad de menús a pie de calle. 

Esta iniciativa está siendo todo un éxito por parte del público y la participación de las diversas localidades de Sevilla y Andalucía.