Chiefs y Rams siguen imparables otra semana más de NFL

0
160

La NFL sigue teniendo dos dominadores claros, Chiefs y Rams son los máximos favoritos de sus conferencias para conseguir llegar a la Superbowl, aunque los Chiefs siempre deben respetar a unos Patriots que siempre están en los momentos claves de la temporada, demostrando la mesura y tranquilidad en los momentos críticos por parte, sobre todo, de sus dos hombres claves: Brady y Belichick.

Los Patriots han dado un giro de tuerca tras sus duras derrotas contra  Jaguars y Lions. Los de Belichick consiguieron un resultado abultado contra los Dolphins y una buena victoria contra unos Colts que poco tienen que ver con su rendimiento en el pasado año. Los quarterbacks de ambos equipos, Andrew Luck y Tom Brady, cuajaron un buen partido a pesar de las dos intercepciones que tuvieron cada uno. El problemático wide receiver, Josh Gordon, demostró que aún tiene grandes cosas que ofrecer en la liga y los Patriots deben conseguir que se centre completamente en el fútbol americano y abandone de una vez las drogas.

Los Chiefs consiguieron vencer por 30-14 a los Jaguars, en un partido aciago de Blake Bortles, quarterback de los Jaguars. Los Rams tuvieron que sufrir bastante más para lograr acabar con los Seahawks, gracias a un field goal de John Hekker a falta de pocos minutos del final que pondría el definitivo 33-31 en el marcador. 

En el resto de partidos destacaron varios resultados:

-Victoria de los Panthers sobre los Giants en el último segundo gracias a un field goal de Graham Gano. 33-31.

-Triunfo en la prórroga de los Browns contra los Ravens para despejar los últimos errores en las prórrogas de otros partidos esta temporada. 12-9.

-La caída libre de los Falcons, que fueron apalizados por los Steelers. 17-41.

-La venganza cobrada por los Vikings sobre los Eagles tras su derrota en la final de conferencia de los pasados playoffs. 23-21.

Jugadores destacados de la semana:

Drew Brees: El veterano quarterback ha superado el récord de yardas de pase totales de la historia de la NFL.

Deandre Hopkins: El jugador de los Texans realizó una jugada que no dejó indiferente a nadie.

EtiquetasDeportes