Se abre el telón, llega el asesino más rancio de Sevilla

0
415

Un golpe más de tuerca, eso es lo que aporta la obra teatral realizada por los empresarios teatrales Sofía Aguilar y Sala Cero (Elías Sevillano y Ángel López), la obra más sevillana de Julio Muñoz Gijón. La obra refleja a la perfección la idiosincrasia sevillana, a través de los actores Manolo Monteagudo y José María Peña, representando al muy sevillano Jiménez y al inspector madrileño Villanueva respectivamente. Estos actores estarán acompañados por Paqui Godoy y Moncho Sánchez-Diezma lo que cierra este fenomenal elenco que hará disfrutar a los espectadores más rancios de una experiencia muy sevillana.

El Asesino de la Regañá es, como en los libros, una persona sin escrúpulos al servicio de Serva la Bari, la célula terrorista que vela por hacer cumplir las costumbres de la Sevilla más profunda. Su arma homicida es también su firma, mata con una afilada regañá, y es tan perfeccionista que no deja huella alguna en la escena del crimen. Todo se complicará para los mandos policiales cuando el asesino vuelva a atacar en plena Semana Santa, la semana grande de Sevilla, nada puede ir peor. 

Humor y más humor, eso es lo que se puede encontrar en esta representación que está causando furor y que no tiene pinta de ir a menos, sino todo lo contrario, el Asesino de la Regañá ha llegado para quedarse a menos que Villanueva y Jiménez den con este criminal.