Animal Print, ¿te atreves a llevarlo?

0
652

Como podemos apreciar esta temporada el animal print viene pisando fuerte y se ha convertido en una de las piezas protagonistas de la nueva colección otoño-invierno 2018/2019.

Para ser más objetivos, sabemos que no es algo nuevo, ya que hemos podido ver este tipo de prendas en temporadas anteriores y es una tendencia que nunca pasa de moda, ya sea en invierno, primavera, otoño o verano las grandes firmas y las tiendas low cost lo incluyen en sus colecciones.

Encontramos un estampado muy variado: desde cebras, cocodrilos, tigres, serpientes, pero sobre todo el animal protagonista es sin duda el leopardo, que llega esta temporada en todas sus versiones y en diferentes formatos.

Por si alguien aún no se ha dado cuenta, cosa que es poco probable, estos estampados se han convertido en los dueños y señores de las tiendas de moda. Además, lo podemos encontrar en una gran variedad de artículos, ya que no solo aparecen en pantalones, blusas o vestidos, sino también en faldas, botas, abrigos, chaquetas y en una amplia variedad de accesorios como bisuterías, bolsos, cinturones, etc.

Sin embargo, y pese a la gran variedad de prendas que encontramos, la duda sobre como combinarlo puede que nos inquiete a más de una de nosotras. Cosa que dependerá de la personalidad y gustos de cada persona. Para las menos atrevidas, optaríamos por algunos de los complementos como bolsos, botas, cinturones o gafas, que siempre encajan de forma perfecta con algún básico de color negro. 

Por otro lado, para las más arriesgadas se ofrecen múltiples posibilidades, ya que esta temporada está todo permitido, desde mezclar distintos estampados hasta crear vuestros propios total looks. Después de leer este artículo, seguro que sacáis todos vuestro lado más animal esta temporada.