Los Últimos Jedi’ promete ser la mejor película de Star Wars en décadas

0
646

Este viernes llega a las salas una de las películas más esperadas del año por los fans incondicionales de Star Wars que aguardan grandes espectativas sobre la octava parte de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi. Las primeras impresiones sobre el largometraje han llegado esta semana por parte de diversos medios y en su mayoría coinciden en que esta nueva entrega de Star Wars podría ser la mejor tras el Imperio contraataca.

El portal de noticias y entretenimiento, Esquire, aporta un soplo de alivio a todo aquel que temía que esta nueva entrega fuese un "remake" del Episodio V, tal y como ocurrió con El despertar de la fuerza  respecto al Episodio IV y que no superó las espectativas de muchos fans. Primer punto para Los últimos Jedi. Otro punto en el que han coincido diversos medios como The Hollywood Reporter, Little White Lies o io9 es el gran trabajo del director y guionista Rian Johnson que en opinión de estos medios ha conseguido evolucionar las nociones preconcebidas del concepto de película de Star Wars y ha sabido mantener viva su esencia, consiguiendo el resultado "más espectacular, emotivo y raro hasta el momento", según detalla Hannah Woohead en Little White Lies.

Sorpresas, giros inesperados, algunos "sentidos" homenajes, personajes que evolucionan, una gran banda sonora a cargo de John Williams y una historia mucho más compleja es lo que promete Los últimos Jedi. Aunque las críticas negativas también se han dejado ver en algunos medios como Variety que asegura que esta entrega no aporta nada y se limita a "estirar el chicle". Otra queja generalizada se refiere a la larga duración de la película (la más larga de la saga, 2 horas y media), el exceso de humor y el desarrollo de la trama, aunque todos coinciden en que el desenlace de la película compensa todo ello con creces. El medio más optimista, The Daily Beast, que asegura que Los últimos Jedi es la mejor película de Star Wars en décadas, aunque la última palabra la tendrán los espectadores que a partir del viernes 15 podrán disfrutar otra aventura a través de la fuerza.

EtiquetasActualidad