Berizzo sufre cáncer de prostata

0
161

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, será intervenido debido a que sufre cáncer de próstata. La euforia sevillista tras el heroíco empate en Liverpool se apagó al darse a conocer la noticia que desveló Sevillainfo.es. El propio presidente José Castro, en "El Partidazo" de Cope, optó por la prudencia al referirse a la dolencia del técnico: "Como es un tema personal y complicado, prefiero esperar a mañana".

El técnico será sometido a tratamiento y requerirá de una operación, de la cual no se conoce aún una fecha concreta, pero se realizará en una fecha muy próxima. De momento no se conocen más detalles de la enfermedad del entrenador, que aún no se ha pronunciado. El club tampoco ha emitido aún algún comunicado oficial.

Algo extraño se manejaba en el ambiente tras el encuentro. Así se entienden mejor las palabras de Banega, que al comparecer tras el partido quiso honrar a su entrenador, abrazado por todo el grupo tras el empate definitivo ante el Liverpool. Un grupo de futbolistas ya conocía la enfermedad de su técnico.

El centrocampista argentino había sido emotivo en sus palabras: "Fue un partido de locos. Entramos en el vestuario sabiendo que si lo intentábamos, podía salir. Así debemos jugar todos los partidos. Había que salir con otra actitud, por la afición que nos arropa siempre y también por el míster que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él a tope".

Los mensajes de apoyo a Berizzo en las redes sociales desde que se dio a conocer la noticia no han parado, y todos los aficionados al fútbol siguen mandando fuerza y ánimo a Berizzo en lo que seguro que será otro partido ganado.