Tiroteada una mujer por su expareja cuando recogía a su hijo del colegio

Una mujer de 28 años ha sido asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja sentimental, Ismael C.S. de nacionalidad española y de 31 años de edad, cuando esta recogía a su hijo del colegio Santo Negro, en Elda (Alicante).

El suceso se produjo en torno a las 17.10 de la tarde cuando todos los padres estaban recogiendo a sus hijos en la salida de este colegio de educación infantil y primaria. Este crimen fue presenciado por muchos menores, padres y profesores del centro.

Fuentes cercanas a la joven han informado que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento y de comunicación. Orden que la expareja vulneró pasados 4 o 5 días al llamar por teléfono a la víctima. La mujer denunció el incumplimiento de la orden la misma mañana en la que él se puso en contacto por teléfono con ella.

El hombre carecía de cualquier licencia de arma de fuego.

Poco después de haber asesinado a su expareja, Ismael C.S. ha fallecido al estrellarse violentamente con el coche contra un muro cercano.

Fuentes sanitarias han informado que la víctima se encuentra en una situación crítica de muerte cerebral y está conectada a una máquina que la mantiene con vida.