Mangafest vuelve a Sevilla en su VI edición

0
209

El Festival de Videojuegos y Cultura Asiática Mangafest retorna al Palacio de Congresos de Sevilla con su VI edición, donde los fans se darán cita del 1 al 3 de diciembre para compartir algunas de sus aficiones favoritas, como el cosplay, la lectura de manga o los videojuegos.

Según la web de dicho evento, en esta edición del afamado festival, los asistentes podrán participar en diversas actividades en las que disfrutarán de conferencias, talleres, exposiciones, exhibiciones y concurridos concursos, como el organizado con Iberia, cuyo ganador podrá viajar a Japón; el Gotta Dance para aquellos quienes prefieran mover el esqueleto al ritmo de K-Pop o el ya tradicional concurso de cosplay, entre otros.

Mangafest 2017 también dará la bienvenida a invitados nacionales e internacionales de la talla de Keunam, Thomas Astruc (director de Miraculous Ladybug), la cosplayer Manlima y HDub, famoso por sus doblajes paródicos. Sin embargo, el festival afirma en su web que no hay que quitar ojo a sus redes sociales, porque pueden tener nuevas sorpresas para los fans.

Las entradas, ya disponibles y con diversas ofertas a disposición del asistente, podrán adquirirse online o en taquilla y tienen un coste de 9€ el viernes (14:00h a 21:00h) y 10€ el sábado (10:00h a 21:00h) y el domingo (10:00h a 20:00h).