Primer aniversario de ‘En Cuarentena’

0
187

La semana 40 del año marca el primer aniversario de “En Cuarentena” (Maclein&Parker), obra de la perfopoeta sevillana Siracusa Bravo Guerrero.

 

La poeta ya presentó este libro en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, que llenó la sala de la presentación. Para conmemorar el año su publicación, Siracusa invita al público a recitar el poemario, comentando que sus versos “estarán muy bien arropados bajo los sentimientos y las voces de otros poetas amigos y otros amigos poetas”, según informa la nota de prensa emitida por la editorial.

 

Con obras como “iNdigesta” ó “De Cómo Peter Pan de Quitó Demasiado” y varios shows, concursos y encuentros literarios a sus espaldas, Siracusa se ha unido a sus editores Maclein&Parker para celebrar este nuevo hito en la librería Un Gato en Bicicleta, famosa, según sus clientes, por el trato y la cafetería de la tienda, donde se preparan tostadas, smoothies y otras bebidas que el lector puede degustar mientras lee en el mismo sitio donde ha comprado su capricho literario. Esta librería también ofrece multitud de eventos literarios, cursos y algún concierto.

 

El evento tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 20:00h, en el local sitado en la Calle Pérez Galdós.