El estreno de la sexta temporada de Teen Wolf será con luna llena

0
5522

La primera parte de la sexta temporada de Teen Wolf podrá verse en nuestro país doblada a través de la cadena Dark, disponible en las principales plataformas de televisión por cable y adsl. El estreno será el próximo viernes 9 de junio a las 23.10 horas, coincidiendo con luna llena.

La sexta temporada del show se trata de la última, y como ocurre con otras ficciones americanas, se ha dividido en dos partes, la A y la B. La primera, ya fue estrenada en Estados Unidos en MTV el pasado mes de noviembre, pero hasta ahora estaba inédita en territorio nacional. No obstante, aún se desconoce la fecha de estreno de su segunda parte tanto para E.E.U.U, como para España, pero tras ver el trailer se demuestra que será muy emocionante. 

Teen Wolf, basada en la película de nombre homónimo, narra las aventuras del estudiante de instituto Scott McCall, que tras ser mordido y transformado en hombre lobo, tendrá que afrontar diversas adversidades con la ayuda de sus amigos. En su última entrega, la serie girará en torno al secuestro de Stiles, el cerebro del grupo, por la "cacería salvaje", y a su borrado de las memorias de Scott y su manada. Ellos se obsesionarán con descubir quién es la persona que han olvidado, mientras intentan terminar con la cacería. Entretanto, tendrán que prepararse para su separación y partida a la universidad, dejando atrás su hogar, Beacon Hills.

La ficción está protagonizada por Tyler Possey (Maid in Manhattan o Scary Movie 5), Dylan O´Brien (El corredor del laberinto o La primera vez), Holland Roden (Weeds o Community), Shalley Hennig (The secret circle), J. R. Bourne (El efecto mariposa 2) y Tyler Hoechlin (Supergirl), y es una de las tiunfadoras habituales en los premios Teen Choice Adwards.

Para todos aquellos que aún no hayan visto el show, podrán empezarlo o ponerse al día a través de Netflix, ya que en su catálogo se encuentran disponibles las cinco primeras temporadas.