Un bebé de dos años salva a su hermano gemelo de ser aplastado

0
448

Bowdy Shoff, el héroe de esta historia, es un bebé de tan solo dos años que se encontraba en la habitación de su casa en Orem, Utah (EE.UU.) jugando con su hermano gemelo Brock. La edad de estos gemelos los convierte en pequeños exploradores, y las ganas de conocer su entorno les hace ser curiosos, con la mala suerte de que uno de los muebles de la habitación (concretamente una cómoda) no está anclada a la pared y cae cuando los hermanos empiezan a escalar sobre ella y abrir sus cajones. 

Aquí empiezan los dos angustiosos minutos de un vídeo publicado en Facabook por el padre de estos dos bebés, ahora tan conocidos en internet. Al principio Ricky Shoff, el padre de los niños, tuvo dudas pero decidió subir el vídeo para mostrar lo peligroso que puede ser un mal montaje o un mueble que no esté bien anclado y asegurado a la pared, y concienciar a la gente de ello. "He dudado si compartir esto. Pero siento que no solo es para concienciar, también es increíble. Nos sentimos muy agradecidos por el vínculo que comparten estos hermanos gemelos. Sabemos que Bowdy no estaba solo cuando movía el mueble. Y nos sentimos bendecidos de que estén bien. Por favor asegúrese de que todos sus aparadores estén cerrados y anclados a la pared. Por favor, compartan." Así decía Ricky Shoff en su cuenta de Facebook.

Por suerte, el final del vídeo es un final feliz, aunque a pesar de eso la secuencia es bastante angustiosa hasta los últimos segundos. El momento en que Bowdy empuja la cómoda para ayudar a su hermano a salir, ambos con solo dos años, es emocionante.