Ya se puede visitar a Papá Noel en Nervión Plaza

Ya se puede visitar a Papá Noel en la explanada del Centro Comercial de Nervión, frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La casa de Santa Claus se traslada de Laponia a Sevilla y estará alrededor de cinco semanas.

Todos sus visitantes podrán descubrir esta especial casa navideña y conocer al señor y la señora Santa Claus en persona. La visita es gratuita pero desde allí dan unas indicaciones y consejos para que no haya ningún problema a la hora de entrar.

Según fuentes a Eusa News, por la gran multitud de personas que quieren participar en esta actividad navideña con sus hijos el orden de llegada es prioritario. También, piden que es evidente que se quieran sacar fotografías pero que sean sin flash para no dañar los ojos.

El horario de visitas es principalmente de horario de tarde desde las 16:00 a 21:00 horas, aunque hay algunos días que sólo tiene horario de mañana desde las 11:00 a 15:00 horas. Incluso hay días que tiene un servicio ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

Según fuentes a Eusa News, la visita dura en torno a 10 minutos y no hay edad mínima ni para entrar ni para conocer a Santa Claus. Aunque los niños tienen que estar acompañados en todo momento por un adulto.

También hay un acceso para personas con movilidad reducida o discapacitados, para ello tienen que hacer una reserva con el día en el que se quiera hacer la visita.