Crece la demanda de lotería de Navidad en Sevilla

La lotería de Navidad crece su demanda en Sevilla respecto a años anteriores. Los sevillanos prefieren comprar sus billetes en los establecimientos adheridos al centro de la ciudad debido a la multitud de números a elegir.

Según fuentes a EUSA News, los "que más premios reparten" son la Administración Sagasta "Los Millones" nº16 de la calle Sagasta 13, la Administración "El gato negro" nº13 de la Avenida de la Constitución 10 y la Administración "Sierpes" nº11 de la calle Sierpes 91.

Para comprar en estas administraciones de lotería hay que guardar cola, dependiendo de la hora, y ahora aún más al ser el puente de la Constitución ya que muchas personas que visitan Sevilla quieren llevarse un boleto con la esperanza de que sea el premiado.

Según fuentes a EUSA News, los sevillanos suelen gastarse unos 80 euros de media en "El gordo de Navidad", y siempre suelen pedir números "bonitos" o los que "vayan a tocar". El lotero muchas veces ejerce el papel de "mano inocente" cuando algunas personas no saben cual elegir.

Según declaraciones a este periódico digital, los sevillanos este año han preferido algunos números terminados en cuatro, cero, dos y uno. Igual la serie acabada en tres y en seis. Este año los billetes llevan en la parte izquierda un nacimiento flamenco del siglo XV, el retablo de madera policromada de la Catedral de Santa María de León.

Aunque si tienen pensado algún número en concreto, deben de darse prisa ya que hay números que están agotados debido a su gran demanda.