Sevilla de Boda celebra su XX edición en FIBES

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, celebra este fin de semana la XX edición de la muestra Sevilla de Bodas, tras haber recibido el año anterior  más de 36.000 visitas. Es tradición cada año celebrar este evento tan exitoso que ya es una cita obligada en el calendario.

Los principales diseñadores del panorama nacional desfilarán en los eventos de moda gracias al acuerdo que tienen con ACME (Asociación Creadores de Moda de España).

El evento será inaugurado por la diseñadora Isabel Nuñez, una diseñadora relevante en el mundo de la moda y con proyección de actualidad, con su su firma Inuñez Studios.

El pabellon 2 de FIBES, acogerá un centenar de expositores como: agencias de viajes, animación, alquiler de carruajes, alquiler de carpas, alquiler de coches, catering, hostelería, complementos de novia/o y acompañantes, cuadros, detalles, coctelería, fuentes de chocolate, fiesta y ceremonia, chocolate, floristería, fotografía, hoteles imprentas, joyerías, lista de boda/regalos, orquesta,..

Hannibal Laguna es uno de los creadores españoles con mayor proyección internacional y el preferido por muchas actrices y celebridades en las alfombras internacionales.

Como novedad este año el domingo 28 será la gala final de la IX Edición del Certamen de Moda Nupcial "Novia del Sur" 2016, que es el único certamen de este estilo en Andalucía. Un evento dirigido por jóvenes diseñadores. El jurado está formado por personas de relevancia en el mundo de la moda, profesionales del sector y medios de comunicación.

El ganador del certámen se eligirá entre los 20 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela "Sevilla de Moda 2017".

El ganador del 2015, Diego Recamales y las dos menciones especiales Lucía Roca y Ana Mayo desfilarán esta edición.

El precio para poder entrar al recinto es de 5 euros, siendo los niños menores de 8 años gratis.