Madre e hija mueren en un incendio de Sevilla

0
1472

Comparte la noticia

Una mujer de 102 años y su hija de 80 años han muerto en un incendio declarado en la calle Virgen de la Antigua en el barrio sevillano de Los Remedios. El fuego comenzó sobre las diez y media de la noche, según ha declarado el Servicio de Emergencias del 112.
 
Hacia el lugar se desplazaron rápidamente Policía, servicios sanitarios y varios cuerpos de bomberos, los cuales sofocaron el incendio tras varias horas. El Delegado del Gobierno, Antonio Sanz, ha explicado que las pesquisas señalan que una estufa o aparato similar fue el causante del incendio.
 
Varios vecinos se vieron afectados por el incendio. El piso colindante al afectado lo habita la hija y hermana de las fallecidas junto a su familia, los cuales tuvieron que ser evacuados. Por otro lado, la familia que vive en la casa de la planta superior del bloque de viviendas tuvieron que romper una cristalera con una maceta para poder refugiarse en la vivienda de al lado, debido a que "veían peligrar su vida por el humo que se expandia en la casa". Sólo una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, ya que ésta estuvo expuesta al humo que se coló en su casa por la terraza de su ésta.
 
Las fallecidas eran abuela y madre del recientemente nombrado hermano mayor de la hermandad del Silencio, Eduardo del Rey Tirado. Se ha suspendido el acto de mañana en el que iba a tomar posesión de su cargo.
 

Comparte la noticia

Comments are closed.