Lo típico siempre es bueno

0
279

Madrid es sin duda una ciudad que nos ofrece todo. Todo aquello que podamos imaginar nos lo encontraremos ahí. Y es que, la capital de España tiene una oferta cultural y turística inmensa.

Pero en Madrid también se come, y se come muy bien. Madrid posee una oferta gastronómica de lo más variada que hace la delicia de todos los turistas que pasean por ella. La capital nos junta lo mejor del país en una sola ciudad, de esta manera es posible encontrar toda la gastronomía que tenemos en un mismo sitio.

Incluso el más asiduo a la capital, todavía se sorprende al recorrer sus calles porque nunca se termina de descubrir esas tabernas, bares o simplemente rincones con encanto.

El descubrimiento de EUSA News llega esta vez desde el pleno centro del barrio de Las Letras. Un local típico madrileño con una carta muy artesanal en donde podemos comer bastante barato y salir saciados.

Hablamos de Los Rotos, una taberna cuya carta de presentación es la especialidad en sartenes de huevos rotos. Un plato tan típico de España con una cantidad de variedades muy diversas. Podemos encontrar desde el típico de huevos rotos con jamón, hasta otros más atípicos como salmón, queso azul, entre otros. Y así lo podemos ver en su carta, hasta 11 formas distintas de ofrecernos este plato presentado de una manera muy artesanal, en una sartén de hierro.

Pero mas allá de las famosas sartenes, encontramos también otra especialidad muy solicitada en esta taberna. Se trata de molletes rellenos de distintos sabores, siempre enfocado a los huevos rotos. Así encontramos también molletes con huevos rotos rellenos de gulas, chistorra, morcilla, setas, etc.

Además la taberna presenta una decoración muy típica madrileña que ya ha cautivado a varias personalidades famosas de España que lo visitaron. Este sitio invita a ir con amigos a disfrutar de una comida para todos los bolsillos y situados en un sitio excepcional, en el barrio de Las Letras y al lado del Paseo del Prado.

Desde EUSA News os hacemos una recomendación, si estáis de viaje por Madrid y visitáis este sitio, hacerlo en un domingo. Así podéis dar una vuelta por el famoso rastro de Madrid y reponer fuerzas después del paseo. ¡Enjoy!