Partido para olvidar: Mérida 1 – Melilla 3

0
250

Mañana gris la vivida en el Estadio Romano de Mérida. El partido fue dominado de principio  fin por los extremeños, ya que mantenía la pelota con posesiones largas, pero sin efectividad. A poco del comienzo del partido, el equipo visitante colocaría ya el primer gol en el marcador, el gol fue obra de Cascon, que se aprovechó de un fallo del mediocentro del Mérida Javi Chino. Este gol supuso un golpe muy duro para los romanos ya que fueron incapaces de reaccionar. El partido seguía con la misma tónica, dominio local pero sin peligro. Faltaban  10 minutos para que ambos equipos cogieran camino a los vestuarios cuando, de nuevo el delantero del equipo visitante, Cascon,  batió al portero del Mérida para colocar el 0-2 en el marcador. Cuando todo el mundo pensaba que con este marcador nos iríamos al descanso, el equipo visitante lograría aumentar más su ventaja gracias al gol de Nacho Aznar. Este gol suponía un garro de agua fría para los locales que veían imposible ya una hipotética remontada.

Ya en la segunda mitad se vivió un partido sin historia, ya que el Mérida no era capaz de hacer daño a un Melilla bien colocado en el terreno de juego. Ya en el minuto 86 el goleador del equipo extremeño Pedro Conde lograría marcar el gol de la honra para los locales.

El partido finalizaría 1-3. El Mérida con el objetivo de la salvación casi cumplido no debe dormirse y debe conseguir la salvación matemática. El próximo domingo el Mérida visitara al San Roque de Lepe, el cual está en puestos de descenso.

ALINEACIONES

MÉRIDA AD: Raul Moreno, Pablo Gil, Jonhy, Zamora, Morgado, Javi Chino, Joaquí, Borja, Pedro Conde, Ivan Matas y Aitor García

UD MELILLA: Dani Barrio, Pepe, Hamin, Richi, Mahanan, Nando, Chupe, Ali Diakite, Nacho Aznar, David Alvarez y Diego Cascon

 
EtiquetasDeportes