Zara Hair, la nueva colección del gigante de Inditex para cuidados del cabello

Llega la nueva colección de Zara perfecta para conseguir un peinado para Navidad
0
146
Foto: colección Zara Hair.

Comparte la noticia

 

Foto: colección Zara Hair.

Después de ropa para para mujeres, hombres, niños o niñas, colecciones de lujo con diseñadores famosos, zapatos, accesorios e incluso su propia exitosa línea de maquillaje…Zara estrena una colección de cuidado para el cabello, la cual se estrena el 30 de noviembre y la podrás adquirir en tienda, en web o en la plataforma de la firma.

Creación de la colección

Inditex se ha aliado con Guido Palau, un peluquero de gran prestigio que ha trabajado anteriormente en Prada o Steve Meisel, además trabajó en peinar a las modelos que actuaban en el famoso videoclip Freedom de George Michael. Gracias a esta unión ha surgido Zara Hair, la cual se utiliza la exclusiva imagen de Kaia Gerber para mostrar la colección. 

Foto: Kaia Gerber en la nueva colección de Zara.

¿En qué consiste la colección?

Está compuesta por cuatro productos, los cuales te sorprenderán. El objetivo de estos productos no es darle luz al pelo, debido a las fechas que nos encontramos Zara quiere ayudar en todos los sentidos, pues su fin es para elevar los peinados navideños más sofisticados.

El primer producto es Gel Gold, su función es poder trabajar con mayor facilidad el peinado al mismo tiempo que aporta brillo.

Foto: colección Zara Hair.

El segundo producto recibe el nombre de Spray Gold Glitter, el peluquero se refiere a este producto como “sofisticado, sutil y aporta el toque final perfecto”.

Foto: colección Zara Hair.

Para complementar la colección también han creado las Horquillas Gold, que garantizan una perfecta sujeción para que no se caiga el pelo en tus próximos peinados.

Foto: colección Zara Hair.

Y el Peine Gold de púas amplias para todo tipo de cabellos, tanto lisos como rizados, un perfecto aliado para que no se enrede el cabello y para hacer peinados en estas fiestas.

Foto: colección Zara Hair.

Comparte la noticia

Comments are closed.