Fin a una buena racha: Cartagena 3 – Mérida 1

0
216

Nada más comenzar el partido los romanos pudieron comprobar que esta no iba a ser su tarde, ya que Borja García falló un mano a mano claro contra el portero. En la jugada siguiente Menudo, delantero del equipo local, puso por delante al Cartagena en el minuto 4 de partido.

Tan solo 10 minutos después, los locales lograron colocar el segundo gol en el marcador tras un penalti materializado de nuevo por su delantero Menudo. Con apenas 15 minutos de partido todo se puso cuesta arriba para los extremeños. Pero ni  mucho menos bajarían los brazos, ya que a mediados de la primera parte el equipo emeritense a través de un buen juego  y mucha casta, lograrían recortar distancias. El autor del gol fue el mediocentro Aitor García. Sin embargo a 10 minutos del descanso el equipo local, aprovechando la efectividad que había tenido durante todo el encuentro, colocó el 3-1 en el marcador tras el gol de Hevia.

Tras una primera parte trepidante, en el segundo tiempo el equipo local entregó el balón al equipo romano. El Cartagena bien colocado en el campo y sin errores defensivos supo defender el marcador a pesar de quedarse con 10 por expulsión de  su central Ayoze. El Mérida intentaba reaccionar pero sin el premio del gol, pocas ocasiones de gol para el equipo romano debido a la gran defensa del equipo local.

Al finalizar el partido, el entrenador del Mérida aclaró que su equipo no le decepcionó, ya que realizó "un buen partido", además de alagar también la efectividad del Cartagena.

El Mérida tras esta derrota se mantiene noveno, a 5 puntos del descenso. La próxima jornada el filial del Granada visitará el Romano lo que supone una gran prueba de fuego para el equipo.  

ALINEACIONES:

Cartagena FC: Limones, Ceballos, Moises, Ayoze, Álvaro, Jiménez, Rivero (Luque, 85′), Cristo (Gladestony, 87′), Menudo, García, Chus Hevia (Juanlu, 68′)

Mérida AD: Raul Moreno, Jesús Glez (Elton Martins, 55′)., Johny, Zamora, Morgado, Javi Chino, Joaqui, Borja (Gonzalo, 69′), Pedro Conde, Vivanco (Diop, 55′), Aitor García

EtiquetasDeportes