Comienza el Máster en Periodismo Deportivo de la Cámara de Comercio

0
674

El pasado viernes tuvo lugar en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla la presentación del Máster en Periodismo Deportivo. Tras una breve presentación por parte de Urbano Fernández, responsable de formación de la Escuela de Negocios, comenzó la primera clase del Máster. Paco Gamero, presentador de Canal Sur, fue el encargado de llevar a cabo la primera toma de contacto con los alumnos. Previamente, el periodista andaluz concedió una entrevista a EUSA News y EUSA TV.

El Máster tendrá una duración de 500 horas, que se impartirán en horario de tarde los jueves, viernes y sábado. Entre el profesorado hay profesionales de la comunicación como el ya nombrado Paco Gamero, Javier Franco, Jerónimo López o Rafa Vega, entre otros. Además, a lo largo del curso visitarán a los alumnos invitados como el periodista Siro López o el medallista olímpico Fermín Cacho.

Estos estudios están principalmente enfocados a alumnos procedentes de grados relacionados con la comunicación, como pueden ser Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad. También podemos encontrar otro perfil de estudiante, es decir, deportistas o graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que quieran adentrarse en el mundo del Periodismo. Dentro de este último grupo está Pablo Alfaro, exfutbolista del Sevilla y Barcelona entre otros, que se encuentra entre el alumnado del Máster.

EtiquetasUniversidad