El Voleibol Cajasol debuta con victoria en la Superliga española

0
203

El pasado domingo, 4 de octubre, volvía el Voley de máximo nivel al Pabellón Municipal Manuel Utrilla. La cita entre el C.A.V. Esquimo y el CV Textil Santanderina era a las 13:00 horas, pero desde las 12:30 horas empezó a llegar el público al Pabellón.

En el primer set, el equipo sevillano impuso su hegemonía para desequilibrar la manga y certificar un 25-22 a su favor. En la reanudación del partido, los cántabros salieron dispuestos a igualar el choque y, desde el primer momento, llevaron la delantera en el tanteador hasta cerrarlo con un 25-21 e igualar a 1 set la contienda. La tercera manga fue por idéntico resultado (25-21) para el conjunto sevillano; y, ya en el cuarto set, el más igualado de todos, el CV Cajasol cerraba en la segunda bola de partido por 26-24 para sumar los tres primeros puntos de la campaña 2015/2016.

El sábado 10 de octubre, a las 18:00 horas, los de 'Magu' jugarán en Aragón frente al CV Teruel, que también vencieron por 3-1 en el debut frente al Castellón. Primera piedra de toque seria para el club nazareno que quiere soñar con pelear el título liguero esta temporada.

EtiquetasDeportes