Los ‘foodies’ están de suerte

0
639

Comida 'gourmet' al alcance de todos. Sí, lo que oyes a partir de ahora podrás realizar todas esas riquísimas recetas en casa. ¿Cómo? Muy fácil. ¡Sigue los siguientes 3 canales de nuestra lista y a cocinar!

 

CanalCocina

Con más de 16 millones de reproducciones, se lleva el número uno de los reyes de los canales Canal Cocina. En el podremos ver paso a paso cómo se elaboran las recetas que se emiten en el canal por vía satélite, y a su vez tendremos la ocasión de realizar otras recetas que se van actualizando según la sección: postres, viajes gastronómicos, recetas saladas…

 

CupCake Maniacs

En el segundo puesto tenemos algo muy dulce con casi 6 millones de reproducciones. Alma Obregón nos prepara deliciosos postres paso a paso que nos hace la boca agua. Alma que tiene su propio espacio en Divinity y en Canal Cocina, nos deleita también con Azucarera estos dulces por youtube.

 

El cocinero fiel

Nos quedamos asombrado con los número que bate records: 27 millones de visitas. Uno de los pioneros en la moda 'foodie' hoy en día es uno de los principales cocineros en red que tiene nuestro país. Lo mejor de este canal es la linea que lleva, y es que lucha por comer bien de una manera 'low cost'.