A pulso’ en Canal Sur Radio

0
307

En la mañana del Martes asistimos a la grabación del programa de Canal Sur Radio, "A pulso", que se emite los martes desde 19:30 a 20:00 en Radio Andalucía Información. Se caracteriza por ser el único programa de la radio española que se emite actualmente. El programa está dirigido a la población penitenciaria e intentan convertir el espacio entre reclusos, familiares y sociedad civil.

En el programa emitido el Martes escuchamos la entrevista realizada con un sacerdote de los centros penitenciarios que trató cómo influye la religión en los reclusos. Tras 10-15 minutos, Juan José introdujo un manifiesto sobre el Día de los Derechos Humanos cuya duración no fue muy extensa, se celebró el 10 de Diciembre.

El programa se comenzó a realizar en Córdoba gracias a Alberto Morales Almansa, que recientemente falleció en mayo de este año, a causa de un infarto. Se encargó de dirigir el espacio local "La Hora de Córdoba" y fue distinguido por su programa dedicado a los presos por la Asociación Pro Derechos Humanos por su dedicación en 2004.

Etiquetassociedad