Neil Patrick Harris maestro de ceremonias de los premios Oscar 2015

0
273

El año se acaba pero llega uno nuevo con la vuelta de los premios cinematográficos más importantes.

¿De qué estoy hablando? Hablo de los premios Oscar 2015 que celebrará su 87 edición el próximo 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU).

Unos premios que en 2008 llevó al actor español Javier Bardem y a su ya esposa Penélope Cruz un año después, a recoger la deseada estatuilla.

Cada edición de esta gala del cine ha dado mucho de lo que hablar. Un ejemplo, el famoso selfie de Ellen DeGeneres acompañada de muchas celebrities que asistieron a los premios. Esta foto consiguió 500 millones de retweets siendo la publicación más difundida dentro de Twitter, según el reporte anual que publicó la compañía con lo más destacado de 2014.

La pasada gala de los premios fue vista por 43 millones de espectadores en EEUU a través de la ABC. Esto supuso un incremento del 6% con respecto a los datos conseguidos en 2013.

El del 2014 es el mejor registro de número de espectadores que hay desde hace diez años, ya que tenemos que remontarnos al 2004 para encontrar mejores resultados que los de la pasada edición.

Este año, el maestro de ceremonias es Neil Patrick Harris, como ya se publicó hace un par de meses.

Neil Patrick, popularmente conocido por su papel de Barnie en la serie de televisión ‘Cómo conocí a vuestra madre’, tiene ya experiencia en esto de presentar unos premios tan importantes como son los Oscar.

EL actor estadounidense ha presentado en varias ocasiones los premios Tony y el pasado año fue el encargado de llevar los Emmy.

Tiene ya 4 Emmys y 1 Tony por el musical ‘Hedwing and the Angry Inch’ y forma parte del reparto de ‘Gone Girl’, de David Fincher, una de las películas que parten como favoritas para los Oscar.

Se ha convertido en estos años en uno de los rostros más conocidos y exitosos de Hollywood.

Sin duda esta edición dará mucho de qué hablar con un maestro de ceremonias como Neil Patrick Harris.