Weligton asegura que si ganan ante el Celta “abrirían un colchón bueno”

0
553
El defensa del Málaga CF, Weligton Robson, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa del encuentro que el próximo sábado enfrentará al Málaga con el Celta de Vigo en el estadio de La Rosaleda.
 
"Sabemos que es muy difícil seguir arriba y permanecer mucho más. Tenemos que ser ambiciosos, con humildad y trabajo, e ir partido a partido” ha declarado el jugador sobre la situación de la tabla.
 
El jugador brasileño ha asegurado que una victoria frente al Celta "abriría un colchón bueno" ya que cree que se trata de una oportunidad para "ganar y batir los récords del club", aunque ha advertido que "cada partido es diferente" y están trabajando para "neutralizar el juego" del rival "y si salen bien las cosas, intentaremos presionar y que tengan la miníma posesión del balón", añadió.
 
De igual manera, Weligton ha querido señalar ante las preguntas sobre los puestos de europa que aun "pueden pasar muchas cosas" ya que considera que aun "queda mucho" y que en el mercado de invierno puede haber "salidas y llegadas" por lo que prefiere fijar el objetivo "en marzo".