Farruko es el nuevo ‘rey’ del Reggaetón

0
406

Estrella internacional de música popular, Farruko, recibe 3 nominaciones al Premio Lo Nuestro en las categorías “Colaboración Del Año” y “Canción Del Año- Urbano.” El artista, quien recientemente estuvo nominado por segunda ocasión al Latin GRAMMY, demuestra una vez más el gran poder e influencia que ha tenido su música en los últimos tiempos.

En el día de ayer se dieron a conocer los finalistas a la edición 2015 de la entrega anual de Premio lo Nuestro, la cual se llevará a cabo el 19 de febrero en vivopor la cadena Univision. Farruko se destaca en la categoría general “Colaboración Del Año” con sus 2 mega-éxitos internacionales “6AM” junto a J Balvin y “Passion Whine” junto a Sean Paul. En adición, es un fuerte contrincante para el premio por “Canción Del Año- Urbano” con “6AM.”

Farruko surgió a nivel comercial en la escena musical hace unos años atrás e instantáneamente se hizo sentir dada su gran destreza vocal y sus aptitudes artísticas a la corta edad de 20 años. Hoy, a los 23 años de edad, ha logrado una inmensa popularidad a nivel mundial y es uno de los artistas de más alta demanda a nivel mundial. El artista, quien ha vivido un año lleno de éxitos, continúa consagrándose dentro de su género (reggaeton) y eliminando aún más la duda de que será una imagen legendaria dentro de la música.

Escucha sus temas mas conocidos aqui: https://www.youtube.com/watch?v=yUV9JwiQLog / https://www.youtube.com/watch?v=MNmc_XJp5rI