El Almeria destituye a Francisco tras perder en Eibar

0
609
La UD Almería ha destituido hoy a Francisco Rodríguez como entrenador del primer equipo tras la derrota de ayer frente al SD Eibar por 5-2, en el que los andaluces continúan en la zona de peligro de la tabla.
 
"En Eibar jugamos el peor partido de la temporada, lo que unido a que el equipo está atravesando su peor trayectoria en el campeonato y se encuentra en línea descendente, ha motivado el cese del técnico", así argumentaba el UD Almería en una rueda de prensa la destitución del técnico blanquirojo.
 
Acerca de la incorporación de un nuevo técnico, Andrés Fernández, miembro de la comisión deportiva del club aseguró que es una decisión "muy importante" ya que no pueden "improvisar".
 
Según su página web la idea del club es que el nuevo entrenador pueda estar en el próximo partido frente al Real Madrid aunque podría hacerlo "un técnico interino si no se cerrara para entonces la nueva contratación".
 
Fernández confesaba a los medios que la decisión tomada con Francisco "ha sido muy díficil y dolorosa" ya que consideran que es una persona que llevaba "muchos años en la entidad" tanto como jugador como entrenador.