2015 viene cargado de los estrenos de cine más esperados

0
420

Falta un mes para el comienzo de uno de los años más esperados en el mundo del cine. 

Muchas son las personas que esperan con muchas ganas el 14 de febrero. No sólo porque sea el día de San Valentín, sino porque ese será el día en el que, por fin, los seguidores de la triología 'Cincuenta sombras de Grey' pondrán cara a uno de los hombres más deseados de los relatos sexuales de E.L James, Christian Grey, en la película dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Otra de las películas que se estrenarán será la séptima entrega de Fast & Furious, dirigida por James Wan. Tras el inesperado fallecimiento del actor Paul Walker, se temió el futuro de la saga, pero fue el 11 de julio de este mismo año cuando Vin Diesel, uno de los protagonistas, dio a conocer a través de Facebook que las grabaciones de la película habían acabado y que finalmente se estrenará el 3 abril de 2015.

El 12 de junio se estrena en España la saga de dinosaurios producida por Steven Spielberg  'Jurassic World', la cuarta película de la saga 'Jurassic Park' que será protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la Isla Nublar ha sido transformada en un parque temático con nuevas versiones de algunos de los dinosaurios más conocidos.

Tras treinta años de espera, vuelve la saga cinematográfica 'Stars Wars: Episode VII' (Conocida en España como 'La Guerra de las galaxias'). Producida por Walt Disney Pictures, Lucasfilm, y Bad Robot Productions. 'Star wars VII: El despertar de la fuerza', dirigida por J. J. Abrams (super 8) se estrenará el 18 de diciembre de 2015 en los cines.