Sevilla Tapas Week

0
750

Sevilla Tapas Week es un acontecimiento gastronómico que dará comienzo el próximo 6 de noviembre, con el fin de mostrar y dar a conocer el valor y la tradición hostelera que durante años han ido labrando los profesionales del sector en la capital andaluza, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta edición encontramos novedades como la participación de los 11 distritos de la ciudad, más de 100 bares de tapas. La duración de este será del 6 de noviembre al día 16. Además la fiesta de la tapa irá acompañada de eventos culturales y artísticos. El concurso gastronómico contará con un jurado de primer nivel. 

Existe una aplicación móvil para que los asistentes al evento puedan votar tras degustar las diferentes tapas de los bares, para ello cada bar tendrá unos códigos que deberán dar a los clientes tras degustar la tapa para que este pueda votar. Los 100 primeros participantes que voten un mínimo de 6 tapas ganaran un premio directo, además entre los que más participen se sortearán 4 tablets Samsung Galaxy.