II Cicloruta Familiar ‘Bormujos se Mueve’

0
471

Tras el éxito de la I Cicloruta Familiar celebrada el año pasado, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bormujos ha organizado para el próximo 26 de octubre la II Cicloruta Familiar.

Esta ruta turística pretende fomentar el deporte en familia y a la vez concienciar a la gente para que sean solidarios y ayuden a los más necesitados. El recorrido se hará en bicicleta a lo largo de 14 Km (ida y vuelta). La salida se efectuará desde el Polideportivo Municipal a las 11:00 y la llegada se tiene prevista para las 13:00 aproximadamente en el Parque Avenida San Juan de Dios.

Como se muestra en el recorrido, en la mitad del camino habrá un punto de avituallamiento y además habrá regalos sorpresa para todos los participantes.

Tras finalizar, a las 14:00 aproximadamente, se dará una tapa de paella a todos aquellos participantes que hayan llegado a la meta, y a las 15:00 habrá una macrosesión de Zumba Fitness en la que todos los asistentes podrán seguir disfrutando.

Las solicitudes para inscribirse pueden hacerse en el Polideportivo Municipal o a través de internet. Estas inscripciones son gratuitas y a cambio solo se pide la colaboración de los asistentes haciendo entrega de algún alimento o producto de higiene personal para CáritasCon la entrega de la solicitud se le obsequiará con una pulsera solidaria.

El plazo de inscripción termina el 24 de Octubre y para poder participar es imprescindible el uso del casco y los menores deberán ir acompañados por un adulto.

 

Video de la I Cicloruta Familiar celebrada en Bormujos en 2013