Gabi reconoce que recibió primas por el partido Levante-Zaragoza

0
258

MANUEL LÓPEZ/

El actual capitán del Atlético de Madrid, Gabi, se personó esta mañana en la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada. El motivo por el que el colchonero fue debido a una supuesta participación en la victoria de su ex-equipo ya que con su victoria el conjunto maño se mantuvo en Primera División.

Uno de los rastros de la investigación es el movimiento en las cuentas de los jugadores del Zaragoza, que supuestamente recibieron unos 120.000 euros en concepto de primas por parte de Agapito Iglesias, propietario entonces del club maño, y que luego retiraron para pagar a los jugadores del Levante por dejarse ganar ese día. Gabi fue claro después de su salida de la Fiscalía "Hice lo que me pidió el club”.

En los próximos días estarán citados Leo Franco, Uche, Ponzio y el presidente del Zaragoza: Agapito Iglesias. Leo Franco y Ponzio están jugando en el Torneo Clausura de Argentina, por tanto, han solicitado declarar por escrito. De la actual plantilla del Zaragoza, solo Diogo podrá acudir hoy a la Fiscalía a declarar.

EtiquetasDeportes