We Love Flamenco llega a EUSA: María Ruiz ensalza el papel de la comunicación en la moda

La jefa de prensa y comunicación de la pasarela impartió una gran charla a los alumnos de la universidad

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En la mañana del pasado lunes, los estudiantes de segundo año de publicidad así como otros de diversos grados pudieron disfrutar de una gran ponencia a cargo de María Ruiz, jefa de prensa de la pasarela de moda flamenca que está rompiendo todos los esquemas en la actualidad: We Love Flamenco.

En este rato de reunión, la comunicadora recalcó el cambio tan brusco que ha sufrido la moda en los últimos años: “Hace veinte años, no me voy a ir más atrás, todo era papel. De repente entraron a piñón los formatos que ya conocéis todos, con plataformas como Youtube y después ya las redes sociales“, ha declarado en los micrófonos de EUSA NEWS. La llegada de otras plataformas ha hecho que “se presente todo con mucha más velocidad”, en palabras de María Ruiz.

En términos de moda, explica que “antes había temporadas primavera-verano y otoño-invierno. Ahora hay midseason para todo”. A los jóvenes estudiantes, lo que les ha querido comunicar es que “lo que vayas a comunicar tienes que quererlo, tienes que creer en ello y tienes que conocerlo muy bien porque eso te va a permitir tener herramientas. Hay que tener sensibilidad y corazón. Para conseguir un patrocinador tienes que querer a tu evento. Entregarte”.

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