Bad Bunny anuncia su nuevo álbum y gira mundial: “Este año venimos con todo”

Bad Bunny lo ha vuelto a hacer. Después de semanas de especulaciones y rumores, el artista urbano más influyente del momento ha confirmado lo que sus fans esperaban con ansias: un nuevo álbum que ya conocemos y una gira mundial que promete ser histórica.
El anuncio llegó de una manera inesperada, al puro estilo del ‘Conejo Malo’. A través de su cuenta de Instagram, publicó un enigmático video con escenas de estudio, fragmentos de conciertos pasados y un mensaje contundente: “Este año venimos con todo. ¿Están listos?”
Aunque el cantante ha revelado el título del disco no ha comentado nada de la fecha exacta de gira, aún así, algunos detalles han salido a la luz. Fuentes cercanas aseguran que los escenarios tendrán colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Feid e incluso una inesperada participación de Rosalía.
Se dice que el sonido del disco es una combinación entre el reguetón clásico, que tanto éxito le dio en sus inicios, y nuevas exploraciones en géneros como el rock y la música electrónica. Esto no es una sorpresa, ya que Bad Bunny ha demostrado en varias ocasiones su capacidad para innovar y llevar su música a otro nivel.
Junto con el álbum, Bad Bunny ha confirmado que su gira mundial dará inicio en junio y recorrerá más de 30 países, incluyendo España, México, Argentina y Estados Unidos. El tour promete una producción nunca antes vista, con escenarios 360°, pantallas gigantes y efectos visuales de última generación.
Las entradas para los primeros conciertos se pondrán a la venta en marzo y, si algo han demostrado los shows de Bad Bunny en el pasado, es que se agotarán en cuestión de minutos.
Estudiante de Publicidad y RRPP.










