Bodegas Aljarafes es el paraíso de las carnes en Sevilla

Uno de los lugares más emblemáticos de la gastronomía sevillana se encuentra a 10 minutos de la capital hispalense.
0
58

Comparte la noticia

La localidad de Castilleja de la Cuesta se encuentra a tan solo 10 minutos de la capital hispalense. En la primera salida de la autopista de Huelva se localiza Bodegas Aljarafes, uno de los restaurantes más conocidos de la gastronomía nacional. Para muchos es un lugar desconocido, para otros es un templo culinario. Por ello, ha ganado un cierto prestigio dentro del sector de restauración.

En 2008 nació Bodegas Aljarafes para traer a Sevilla uno de los conceptos más únicos del cocinado de las carnes a las brasas. Su dueño, Antonio Vázquez, describe a EUSA NEWS la ejecución como algo “único en España y que muchos quieren plagiar, pero nadie encuentra la clave del éxito”. También, la decoración del local y el trato con el cliente es especial, los clientes se sumergen en una experiencia única e inigualable. 

Desde la explicación de las diferentes carnes hasta la presentación al cliente en la mesa es una experiencia de un verdadero local de la guía Michelín. En frente de la barra se encuentra un expositor de gran valor, la joya de la corona de Bodegas Aljarafes, un frigorífico repleto de chuletones, vacas gallegas… Las mejores carnes que el ser humano puede probar se encuentran en este lugar.

Otra de las características de Bodegas Aljarafes es la visita de grandes celebridades, desde futbolistas hasta empresarios. En las redes de Antonio Vázquez muestra a figuras como Quevedo, JC Reyes, Sergio Ramos, Manuel Vega, Daniel Luque y muchos más. 

La provincia de Sevilla se caracteriza por su riqueza gastronómica, Bodegas Aljarafes es uno de los lugares imprescindibles de visitar y probar uno de los cocinados únicos en el mundo. Las opiniones marcan el camino hacia el éxito y, por ello, Antonio muestra claro su lema de “humildad y trabajo” con estas dos simples palabras puedes conseguir cualquier meta que te propongas.

Comparte la noticia

Comments are closed.