El grupo de artistas placentinos ‘Zumodetomate’ lanza su propia marca de ropa
Emprender en tiempos de crisis para muchas personas es una de las vías más útiles para desarrollar todos los sueños y proyectos.
Un gran ejemplo de emprendedores son Andrés Sánchez-Ocaña, Álvaro Peña y Álvaro Jiménez, placentinos que componen el grupo artístico 'Zumodetomate', ya que se han animado a lanzar su propia marca de ropa. Una marca que designa un estilo de vida desordenado y alternativo que privilegia el arte y la cultura por encima de los convencionalismos sociales.
Según Andrés Sánchez-Ocaña, han elegido las plataformas digitales para vender y promocionar sus prendas. Personas creativas, ilustradores, fotógrafos, modelos, bloggers… todos ellos intervienen en las secciones de la página web del colectivo representando a la marca.
Han diseñado sudaderas y camisetas con el logo de Zumodetomate en varios modelos: Japan, Alpha, Snellen y Classic.
Cada vez cobra más importancia la moda hipster, gracias al diseño y la creatividad de sus responsables, la mayoría de jóvenes preparados para comerse el mundo.
Zumodetomate será una de las nuevas marcas de ropa "para todos los públicos" que traerá consigo nuevas tendencias y las más arriesgadas.