Cada partido es importante para Luis Enrique

Antes del partido frente al Niza, el técnico español habló en rueda de prensa
0
36
Luis Enrique en rueda de prensa / PSG

Comparte la noticia

Tras la eliminación en Champions y la derrota ante el Toulouse, Luis Enrique habló en rueda de prensa de algunas de las cosas que consideraba importantes.

El entrenador del PSG se expresó sobre la final de la Copa de Francia que espera a su equipo: “Para llegar preparado a la Copa de Francia, hace falta competición en las piernas, y cada partido debe jugarse a un alto nivel. No todos los jugadores pueden jugar en el PSG. La actitud, el compromiso y el comportamiento tienen que ser los mejores, y eso es lo que buscamos en el PSG desde que estoy aquí. Quien no esté preparado para eso, quien sólo esté cuando le convenga, quien tenga otras prioridades ligadas a intereses individuales que no sean los del equipo, no jugará en el PSG. Es un mensaje muy claro”.

También habló de la derrota de su equipo en liga el pasado domingo : “Lo que necesito son jugadores motivados. Creo que con nosotros, con este equipo, cada partido cuenta. Después de perder contra el Toulouse, estaba muy enfadado y decepcionado. No todos los jugadores tienen esa mentalidad.”

El ex técnico de la selección española se pronunció sobre la mentalidad de su equipo : “Para ser sincero, no me importa estar invicto fuera de casa. Por otro lado, para mí es importante saber quién quiere vestir la camiseta del París Saint-Germain, quién quiere defender los colores, quién quiere representar a la capital de Francia, quién quiere representar a los aficionados, eso es lo importante para mí, quién va a dar el 100% aunque juegue un partido sin importancia. Es el jugador que quiero que represente al club la próxima temporada. El contexto de mañana es perfecto para ver de qué estamos hechos”. Palabras muy fuertes que advierten a todos los jugadores del equipo.

Comparte la noticia

Comments are closed.