Tendencias flamencas del XI Desfile flamenco benéfico Madre Coraje

Se trata de un desfile de moda flamenca a beneficio de proyectos humanitarios, de cooperación y educativos en España, Perú y Mozambique
0
643
Luis Romero

Comparte la noticia

Madre Coraje (@madrecorajesevilla) es una Organización No Gubernamental (ONG), una entidad de iniciativa social, independiente y comprometida con el desarrollo de las personas más desfavorecidas en España y algunos países del Sur.

Este 1 de marzo, uno de los salones del Hotel Silken Al-Ándalus Palace de Sevilla se ha convertido en la pasarela del XI Desfile Flamenco Madre Coraje 2024, un desfile de moda flamenca solidario organizado por Madre Coraje, en el que se han podido ver las propuestas de moda flamenca que se verán en el Real de la Feria. Forman parte del cartel de este desfile solidario cinco diseñadoras y firmas como Gracia Beltrán (@tallerdemodagraciabeltran) , Mª Carmen Espejo (@maricarmenespelo), Isabel Vázquez (@isabelvazquemodaflamenca), Conso Delgado (@consodelgado_), Mar Caamaño (mar_caamano2), Alborada (alborada_modasevilla), Karamel (@karamel.modas) y Dania (@flamenca_dania).

La libertad de movimiento es el sello de identidad de la mayoría de las firmas que se han podido ver en el desfile benéfico. En cuanto a tendencias flamencas nos traen diversidad de propuestas en las que se fusionan tradición y elegancia con las tendencias más vanguardistas.

Las diseñadoras han jugado con texturas y patrones que se adaptan a todo tipo de siluetas y gustos resaltando la feminidad de la mujer. Los volantes siguen estando muy presentes ya sean grandes o pequeños, están en cualquier parte del traje, como en la falda, las mangas o el escote. El volumen sigue estando presente pero no en exceso. Se ha podido ver sobre la pasarela una gran variedad de tejidos con caída y movimiento pero siempre cómodos y con cuerpo.

LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

 

LUIS ROMERO

Comparte la noticia

Comments are closed.