‘Patente de Corso’ vuelve a Sevilla

0
690

Tras el éxito conseguido el pasado octubre en el teatro Lope de Vega, la obra ‘Patente de Corso’ regresa a Sevilla con una única función. En esta ocasión colgaron el cartel de “No hay entradas” dos semanas antes del estreno.

Esta vez el escenario será distinto: el lugar escogido es el auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), y la fecha el 27 de diciembre.

La gira que vuelve a traer esta obra a la capital hispalense pasará por más de veinte ciudades, recorriendo gran parte de la geografía española.

Se trata de una adaptación de los textos del escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, que subirá al escenario a los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, ambos intérpretes de ‘El mundo es nuestro’ y ‘Ocho apellidos vascos’.

La obra cuanta la relación entre dos personajes opuestos, Mariano y Luciano, que retratan de forma ácida la sociedad actual.

Mariano quiere comprar una patente de corso original firmada por el mismísimo Fernando VII cuyo dueño, Luciano, quiere vender.

Además Mariano espera que Luciano le enseñe a ser un cabrón pero estas enseñanzas no acaban de llegar, al menos no de la forma en la que Mariano espera.

Las entradas las podéis conseguir en la página web de El Corte Inglés con una precio único de 25€.

Una oportunidad perfecta para despejarse entre cena y cena en estas fiestas.

CARTEL_ALTA_patente_OK(3)