La nueva edición de We Love Flamenco ya tiene fecha

La próxima edición tendrá lugar del 13 al 19 de enero en el Hotel Alfonso XIII
0
170
Presentación Cartel We Love Flamenco 2024. Fuente: Diario de Sevilla

Comparte la noticia

We Love Flamenco comenzará el 13 de enero en el hotel Alfonso XIII y finalizará el día 15 de enero.  Laura Sánchez y Javier Vila, director de GO! Eventos y Comunicación han presentado el cartel de esta nueva edición creado por el ilustrador Carlos Buendía.

 

 

Presentación We Love Flamenco 2024.Créditos : ABC de Sevilla

Javier Vila destacó en la presentación que ” Es un honor que por el Ayuntamiento apoye nuestra plataforma; un hecho que realmente llevábamos esperando mucho tiempo y con el que pensamos que finalmente la ciudad reconoce que We Love Flamenco ya forma parte del calendario de la moda nacional e internacional.”

Mientras que por su parte, la primera teniente de alcalde y delegada del Área de Cultura y  Deporte, Minerva Salas, ha defendido que ” Desde el Ayuntamiento queremos impulsar el talento y el trabajo que vienen haciendo diseñadores de nuestra tierra y apoyar a nuevos creadores”.

La pasarela se iniciará con los desfiles de moda flamenca. Algunas firmas que participarán estos días serán  Lola Azahares o Eloy Enamorado. Además, día 17 de enero tendrá lugar el desfile de moda infantil que contará con firmas como Notelodigo o Marta Arroyo. La semana finalizará el 19 de enero con un desfile benéfico de la fundación Sandra Ibarra frente al cáncer.

 

We Love Flamenco 2023. Créditos : ABC de Sevilla

 

La presentación de la We Love Flamenco 2024 será en forma de exposición. El casino de la Exposición de Sevilla acogerá  del 5 al 13 de diciembre una exposición de trajes de flamenca de inspiración sureña que podrá visitarse en horario de diez de la mañana a seis de la tarde. En ella, los 44 diseñadores que han participado en la XII edición mostrarán sus nuevos diseños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.