Una marca de cerveza ofrece un viaje al azar en sus botellas

El día 3 de febrero Cerveza El Águila inauguró lo que la marca ha llamado “una agencia de viajes temporal” en el vibrante barrio de Malasaña en Madrid. Ofrecerá un pack que incluye una botella de 33 cl de la exclusiva cerveza EA474, una bolsa y un viaje asegurado a uno de tres emocionantes destinos: Costa Rica, los Fiordos Noruegos o Egipto. Estos destinos se distribuirán al azar en los paquetes, los cuales tendrán un precio de 250 euros.
La apertura de esta tienda efímera marca el cierre de la promoción iniciada el pasado noviembre con el lanzamiento de EA474, una edición limitada que ofrece la oportunidad de ganar viajes a seis destinos diferentes: los tres mencionados anteriormente y también Lanzarote, Marrakech y Oporto. Esta promoción estará disponible hasta el 3 de febrero.
La estrategia concebida por Ogilvy para Cerveza El Águila, se suma a la creciente corriente del turismo improvisado y individual, invitando a los aventureros a dejar de lado la meticulosa planificación y a abrazar la emoción de lo desconocido. La agencia brinda una oportunidad excepcional para aquellos que anhelan una experiencia auténtica y espontánea.

Redactora de Eusa News
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas