San Fernando revive su Magna Mariana a través de una película

La obra audiovisual consta de 90 minutos y se encuentra disponible para todos de forma gratuita
0
306
FUENTE: Ayto. San Fernando
FUENTE: Ayto. San Fernando

Comparte la noticia

El pasado 30 de septiembre de 2024 San Fernando vivió una jornada para la historia, la Magna Mariana ‘María, Reina de la Salvación’. Esta fue la vía para el municipio isleño de dar gracias a la Virgen por haber salido de la pasada pandemia.

La Magna constó de 25 Advocaciones Marianas presididas por la patrona, la Virgen del Carmen, encargada de dar comienzo a este amplio cortejo que fue proseguido por orden de antigüedad de las diferentes titulares y dejando en último lugar a las tres Vírgenes coronadas de la ciudad; Gracia y Esperanza, Divina Pastora y por último se incorporaría la Patrona.

FUENTE: Ayto. San Fernando

FUENTE: Ayto. San Fernando

Ahora, gracias a la productora isleña Banian, encargada de realizar esta obra audiovisual, y al Ayuntamiento de San Fernando, podremos revivir tantas veces como se quiera este día inolvidable del que disfrutaron tanto los habitantes de la ciudad, como los visitantes que no quisieron perderse esta procesión extraordinaria.

Este largometraje consta de 90 minutos de imágenes en 4K, donde se pueden ver cada una de las 25 advocaciones participantes en su saludo ante la Patrona junto a testimonios de una selección de cofrades, que tuvieron la oportunidad de formar parte de los diferentes cortejos. También se podrá disfrutar de momentos como la despedida de la Patrona y la Co-patrona – La Virgen del Carmen y la Divina Pastora – entronizadas en sus pasos de salida. Una imagen histórica.

La película se encuentra disponible de forma gratuita en la web de la productora Banian, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando.

Comparte la noticia

Comments are closed.