La lotería de Navidad devuelve las colas a ‘El Gato Negro’ sevillano
Las colas en la administración ‘El Gato Negro’ ubicado en la Avenida Constitución de Sevilla llevan siendo abundantes desde hace ya varias semanas.
El 22 de diciembre se ha convertido en una fecha muy especial para todos los españoles, un día en el que la posibilidad de alcanzar el premio ‘Gordo’ inunda la impaciencia de todos los participantes.
Los números que este año gozan de mayor popularidad son el cinco y el siete, aunque hay muchos que se deciden por el trece a pesar de conocerse como el número de la mala suerte.
Una sevillana que admite todos los años compra la lotería en ‘El Gato Negro’, Marta Ruiz, ha asegurado a Eusa News que “yo compro la lotería para toda mi familia con la intención de que si nos toca el premio podamos disfrutarlo entre todos”.
Los turistas de todas partes de España también han formado un puesto de estas filas inalcanzables. Son muchas las personas que reconocen que han viajado a Sevilla debido a la popularidad de los décimos de ‘El Gato Negro’.
En una época del año donde la capital andaluza se encuentra repleta de luces y adornos, el buen ambiente y la ilusión de los participantes al premio de la lotería de Navidad, se puede palpar en las puertas de cada una de las administraciones tradicionales.
Es por ello que muchas personas de la provincia sevillana aprovechan para acudir a las calles del centro a visitar el alumbrado, los belenes y el ambiente navideño, terminando el día con la clásica cita a la administración de lotería ‘El Gato Negro’ y la tradición de frotar el décimo en el azulejo del gato.
Esta céntrica administración ha repartido numerosos premios a lo largo de su historia, es por este motivo por el que es una de las más visitadas a lo largo del año.
Estudiante de periodismo en el Centro Universitario EUSA. Apasionada de la cultura y de la moda.