Premios Forqué 2023: los looks más llamativos

Llegan los premios del cine español y las actrices lucen sus mejores prendas
0
243
Fotografía: revista Hola, premios Forqué 2023

Comparte la noticia

El cine español se viste de gala, el pasado 16 de diciembre tuvo lugar la 29 edición de los premios Forqué 2023, retransmitieron la ceremonia y directo en RTVE Play donde la podrás a seguir encontrando, a continuación los looks más llamativos de la alfombra roja:

1- Amaia Salamanca

La actriz ha arriesgado con un bonito vestido negro largo de gran cola hecho de plumas, escote con abertura y el pelo hacia un lado.

Fotografía: revista Hola, Amaia Salamanca en los premios Forqué 2023

2-Maggie Civantos

Sin duda fue uno de los looks más originales de la noche, la actriz de “Vis a Vis” y “Las Chicas del Cable” opto por un vestido corto negro de vuelo, con grandes hombreras, un corsé con cremallera en el medio a conjunto con unas sandalias negras.

Fotografía: revista Hola, Maggie Civantos en los premios Forqué 2023

3-Lucia de la Fuente

La actriz de “Amar es para siempre” o “la noche de chicas” lució uno de los looks más sexys, un precioso vestido negro largo repleto de lentejuelas, con aberturas en los hombres, en la cintura y en el escote.

Fotografía: revista Hola, Lucia de la Fuente en los premios Forqué 2023

4-Cristina Castaño

La famosa actriz de “La que se avecina” acudió a la fiesta con u impresionante vestido largo metalizado en color malva con gran apertura en el escote, el diseño es obra de Andrew Pocrid.

Fotografía: revista Hola, Cristina Castaño en los premios Forqué 2023

5-Ana Mena

La cantante fue una de las invitadas para interpretar un homenaje musical en recuerdo a la gran actriz Concha Velasco, Ana lució un vestido largo y dorado, con abertura en la pierna y escote corazón.

Fotografía: revista Hola, Ana Mena en los premios Forqué 2023

6-Begoña Vargas

La actriz de “Las leyes de la Frontera” ,optó por un vestido negro largo en palabra de honor, el cual se estructura muy bien a su cuerpo, el vestido es obra de la lujosa línea de moda Versace.

Fotografía: revista Hola, Begoña Vargas en los premios Forqué 2023

7-Macarena Gómez

Y por último, la actriz de “La que se avecina” fue una de las presentadoras junto a Pablo Chiapella, lució un vestido en corte princesa muy voluminoso en color negro.

Fotografía: revista Hola, Macarena Gómez en los premios Forqué 2023

Comparte la noticia

Comments are closed.