La obra teatral ‘El curso de tu vida’ aterriza en Sevilla

Un monólogo dirigido por Pepa Rus, escrito y protagonizado por Bernardo Rivera, que se podrá disfrutar del 21 al 30 de diciembre en el Teatro La Fundición
0
458
Cartel promocional de la obra ‘El curso de tu vida’

Comparte la noticia

‘El curso de tu vida’ es el primer trabajo como directora de la conocida actriz Pepa Rus, en el que vuelca toda su experiencia en el mundo de las Artes Escénicas.

Una divertida comedia que ahonda en temas como las relaciones familiares, el amor, la incomunicación, la fortuna y la muerte.

El escritor y protagonista de esta obra teatral, Bernardo Rivera, encarnará el papel de Adrián Castillo, un chico de lo más espiritual que impartirá un curso de cocina crudivegana en el ficticio Centro de Ocio y Cultura más selecto de la ciudad.

Según aseguran en una nota de prensa que ha ofrecido la compañía Qué jArte! a Eusa News, durante la obra sucederán acontecimientos que Adrián no espera: un novio que no viene, un alegre sevillano con mucho arte, un chico de Cuenca con problemas de relaciones sociales, una famosa actriz del más allá, una desesperada secretaria empeñada en que hoy todo salga perfecto y un misterioso almacén que les hará recapacitar sobre el curso de su vida.

Bernardo Rivera en la obra teatral ‘El curso de tu vida’ / Kike Ayala

En esta comedia de enredo en la que todo está conectado, el pasado de cada uno de los personajes inundarán el escenario hasta llegar a encontrar el camino correcto por el que transitar, y este curso de cocina marcará un antes y un después en sus vidas, ya que las cambiará para siempre.

Esta cita tan especial tiene como objetivo representar todas y cada una de las facetas del ser humano, mostrando su comportamiento ante los demás, en la intimidad y en su mundo interior, con la peculiaridad de que todos ellos serán interpretados por un único actor.

Sin embargo, el humor invadirá esta comedia con la que todo el mundo se puede sentir identificado en alguna etapa de la vida.

‘El curso de tu vida’ será una cita muy especial que representará un gran trabajo de interpretación completo y divertido, de la mano del sevillano Bernardo Rivera.

‘El curso de tu vida’

  • Lugar: Teatro La Fundición. Calle Habana, 18
  • Fecha: 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre
  • Horario: 20:30 horas
  • Precio: desde 8 euros
  • Venta de entradas: teatrolafundicion

Comparte la noticia

Comments are closed.