Los ‘Trazos’ de la artista sevillana Lourdes Suárez

La Cámara de Comercio acoge esta exposición , una colección que consta de más de una veintena de piezas que podrán visitarse hasta el próximo 7 de diciembre
0
311
Exposición ‘Trazos’ en la Cámara de Comercio de Sevilla | Paco Santiago

Comparte la noticia

La pintora sevillana Lourdes Suárez expone en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Sevilla ‘Trazos’, su última colección compuesta de 28 piezas únicas. La muestra estará disponible desde el 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre en horario de 09.00 – 18.30 horas y la entrada es gratuita.

Esta tarde, la autora ha acudido a la Cámara para compartir reflexiones acerca de su trabajo con los asistentes a la cita. Su obra se caracteriza por el uso de vivas tonalidades y un ritmo curvilíneo sobre el lienzo. Ambos rasgos distintivos de la sevillana.

Como ha explicado la propia Lourdes, siempre ha sido una persona muy creativa y llena de energía. Y sus obras le sirven precisamente para poder compartir con el mundo su manera de sentir. “Estas piezas son una expresión de mis sentimientos y de lo que llevo dentro. Cada una tiene algo de mi esencia”, ha señalado.

A través de cada una de sus pinceladas, la sevillana es capaz de transmitir emociones y cautivar a su público. Y así lo han reconocido varias de las personas que han acudido esta tarde al encuentro cultural. Entre ellas, Silvia Pozo, delegada de Consumo, Salud, Cementerio, Protección Animal y Distrito Macarena, quien califica su obra como “fresca”, “joven” y “vibrante”.

Por su parte, los asistentes también han querido compartir sus impresiones. “Los cuadros tienen un color muy bonito y muy vivo”, explicaba Juan Manuel López, una de las personas que han disfrutado esta tarde de la exhibición junto a su mujer. Pilar Parias, otra de las asistentes, ha señalado que las piezas expuestas le resultaban “muy variadas y enérgicas”.

Comparte la noticia

Comments are closed.