Francisco Herrero, reelegido presidente de la Cámara

Esta mañana Francisco Herrero ha sido reelegido como presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla mediante una sesión plenaría en la que la mayoría de los vocales han votado a favor de su candidatura
0
318
Plano Cámara de Sevilla 2023 | Paco Santiago

Comparte la noticia

Esta misma mañana ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Sevilla un pleno constituyente que ha concluido con la reelección de Francisco Herrero León como presidente de la institución. Una sesión parlamentaria que ha estado presidida por Antonio Augustin Vázquez, delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en la provincia de la Junta de Andalucía.

Francisco Herrero ha contado con el apoyo mayoritario de los vocales y tras haber sido anunciada su reelección, ha querido agradecer a todos los que han reafirmado su compromiso con su persona por haber contribuido “de una u otra manera a hacer más importante el proyecto cameral”. Estas palabras han ido dirigidas tanto a los miembros del pleno, como a las empresas que lo han acompañado durante su anterior mandato.

Francisco Herrero: “A lo largo de estos 17 años de trabajo hemos logrado convertir a la Cámara en un referente en España e internacionalmente en Iberoamérica, de la Red Cameral, hemos alzado la voz y defendido los intereses de nuestras empresas ante los gobiernos locales, autonómicos y nacionales y lo hemos hecho sin complejos y con la autoridad necesaria por el apoyo que siempre nos han demostrado los miembros del Pleno.

El reelegido presidente también ha señalado la importancia que la Cámara ha ido adquiriendo desde sus inicios. Ya que, según ha explicado, “a lo largo de estos 17 años de trabajo hemos logrado convertir a la Cámara en un referente en España e internacionalmente en Iberoamérica, de la Red Cameral, hemos alzado la voz y defendido los intereses de nuestras empresas ante los gobiernos locales, autonómicos y nacionales y lo hemos hecho sin complejos y con la autoridad necesaria por el apoyo que siempre nos han demostrado los miembros del Pleno.”

Durante su intervención, Herrero también ha anunciado que el próximo 12 de diciembre la Cámara presentará su Plan Estratégico 2023-2027, que constará de una renovación del 50% de las empresas que lo conforman, de las que el 45% son de la provincia, y con un porcentaje de mujeres del 30%.

Comparte la noticia

Comments are closed.