La discográfica Adriático Records celebra su décimo aniversario

El 24 de noviembre, Sevilla tiene una cita por el cumpleaños de la compañía en el Cartuja Center, a las 20.00 horas. Artistas como La Húngara y Fran Ocaña actuarán en el evento
0
169
La familia de Adriático Records, décimo aniversario / @adriaticorecords

Comparte la noticia

La discográfica sevillana cumplió diez años de historia el pasado mes de octubre. Una década con subidas y bajadas que han creado una gran familia en Andalucía. Sus comienzos fueron dirigidos por Lola de Triana, manager y promotora artística, junto a su marido José Carlos Seco, un músico y productor musical. De los primeros fichajes fueron los Amigos de Gines, un grupo de cante por sevillanas, música por la que esta discográfica apuesta.

Por este motivo tan especial, se celebró una fiesta de cumpleaños, reuniendo a cantantes de los más queridos en la comunidad andaluza. El acto fue presentado por Eva Ruiz, la presentadora y compañera de Juan y Medio en el programa “La tarde aquí y ahora”. Durante la fiesta tuvo lugar una entrega de premios a los artistas más longevos de la compañía y con un broche especial, la presentación oficial de “10 años. Más de mil canciones”. Un tema, compuesto por José Carlos Seco, el cual fue cantado por todos y cada uno de los artistas que actualmente pertenecen a Adriático Records.

En el evento también se dio a conocer lo que sería el cartel del espectáculo que tendrá lugar en el Cartuja Center de Sevilla, el 24 de noviembre, a las 20.00 horas. Cantantes como Las Carlotas, La Húngara, María de la Colina, Fran Ocaña, entre otros, cantarán para el público celebrando ese décimo aniversario de la compañía.

Habrá también artistas invitados que han formado parte de la discográfica, además de muchas otras sorpresas. El espectáculo que tiene de nombre “10 años + de 1000 canciones”, haciendo honor a la canción de José Carlos Seco,  tendrá una duración de 120 minutos y será presentado por Joaquín Hurtado, presentador de Radiolé junto a Eva Ruiz, que repite como presentadora para este cumpleaños.

Aún están a la venta en la web las últimas entradas para poder disfrutar de esta riqueza musical.

Comparte la noticia

Etiquetas10aniversario

Comments are closed.