La Junta de Andalucía invierte 38 millones en ‘Andalusian Crush’

Una campaña de promoción turística de Andalucía centrada en la cultura y el arte que caracteriza a este lugar
0
1258
Lola Flores, en el spot 'Andalusian Crush'. Foto: Junta de Andalucía.

Comparte la noticia

La Junta de Andalucía ha lanzado una nueva campaña de promoción turística encargada de llevarte a un increíble viaje dirigido por Peter Dinklage, actor que interpretó a Tyrion Lannister en la serie triunfante de  ’Juego de Tronos’. Esta campaña, con un enfoque exclusivo, busca el destacable patrimonio histórico y cultural de nuestra región.

El spot ‘Andalusian Crush’ , según el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, explica que ha tenido un costo de 38 millones de euros que prevé más de 800 acciones de comunicación en destinos emblemáticos de ciudades como Londres, Nueva York, México, Canadá, Japón y China y Tokio,  la esquina que pasa por ser el cruce de peatones más transitado del mundo.

La campaña se centrará en fortalecer los mercados europeos tradicionales y aumentar la presencia en Norte América, Asia y el Pacífico, en el que los viajeros tienden a quedarse y pasar más tiempo en su destino.

 

 

Un spot, narrado por el actor estadounidense Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion en la serie Juego de Tronos, repasa las localizaciones más emblemáticas de la comunidad, así como artistas como Lorca, Picasso o Lola Flores.

La historia está en inglés, con subtítulos en español, y el lema del lugar es “Andalusian Crush”, que se puede traducir como enamoramiento andaluz.

La banda sonora es una marcha de Semana Santa denominada “Eternidad” interpretada por la orquesta de trompetas y tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.

Uno de sus directivos, Juan Pedro Moreno, así lo explicó en la presentación celebrada este lunes en el hotel Alfonso XII. Para ello, quién lo contaba no era un andaluz, sino alguien de fuera que vivió esta experiencia que dejó una huella eterna. Dinklage presentaba el reborde ideal, ya que es uno de los personajes principales de la serie mundial, que también vivió esta experiencia mientras filmaba en varias localizaciones de Andalucía.

Un lema basado en ‘Andalucía te rompe’, teniendo como meta captar la atención de los turistas y viajeros de todas partes del mundo, enseñándoles una parte singular de Andalucía. Esta vez, la promoción de la campaña, se sale de lo habitual, no solo postales, sino que incorpora diversos aspectos de la riqueza cultural. Ha conseguido ‘pellizcar’ y romper los sentimientos de los andaluces y los visitantes a futuro. 



Comparte la noticia

Comments are closed.