Celebrada una nueva edición de la Fashion Week Andalucía con muchas sorpresas

El evento, también conocido como Code 41, muestra una vez más las nuevas tendencias de la moda andaluza
0
136

Comparte la noticia

La Semana de la Moda de Andalucía 2023, también conocida como Code 41, celebró su vigésima edición, desde el 27 de septiembre hasta el día 9 de octubre. En esta edición se han vuelto a presentar las nuevas tendencias y colecciones de fabricantes andaluces, así como de otras partes del mundo. El evento, que mostró el arte y el talento andaluz de todo el mundo, se ha convertido ya en un acontecimiento clave en el sector del diseño.

Esta edición ha contado con la participación de un amplio abanico de estilos y diseñadores, tanto nacionales como internacionales. Algunas de las marcas participantes en los paneles de expertos internacionales e internacionales han sido Inma de la Riva, Olimara, Higar Novias, Mariquita Trasquilá, Lepa Punca, entre otros. Además, el evento ha servido para mostrar el arte y la creatividad de los andaluces al mundo, seleccionando marcas, diseñadores de moda y diseñadores emergentes. Por eso, durante la Semana de la Moda también se han organizado diferentes eventos para promocionar el papel de la moda andaluza en diferentes ámbitos de la sociedad, como talleres, entrevistas y mesas redondas sobre moda, arte y cultura.

Por otra parte, también se celebró la novena edición del concurso Code Talent, en el que nuevos diseñadores de la Escuela Superior de Diseño de Sevilla han mostrado sus habilidades en el desfile Focus. Igualmente, también se entregó el prestigioso Premio “Corazón Andaluz”, que reconoce la contribución que Fernando y Antonio García hacen para la promoción de la moda, el cine, el arte, la cultura y el turismo en Andalucía. Todo esto, ha sido gracia al patrocinio, entre otros, de entidades como la Junta de Andalucía, Junta de Extremadura, Málaga de moda, MOMAD, Lexus Sevilla o la Diputación provincial de Málaga.



Comparte la noticia

Comments are closed.