La serie más trágica de BDS
Hemos visto a Adam con ganas, desde el Garen del otro día hasta el Darius de hoy, parecía que los europeos teníamos entre manos uno de los toplaners mas amenazantes e innovadores del mundial. No ha sido hasta que el jugador francés se ha obsesionado con el Renekton que hemos visto la realidad, y es que aunque la ventaja seguía estando en la toplane los resultados estaban muy lejos de ser positivos.
Sin embargo, el problema de BDS en esta serie no ha sido Adam sino Sheo y Labrov, que con una confianza abismal tras la primera partida han comenzado a cometer fallos uno tras otro que han llevado a los suizos a una posición desfavorable.
Un Vietnam con muy buenas mecánicas
Si bien nadie esperaba nada de la región y mucho menos teniendo en cuenta que Team Whales se trata del segundo seed de esta, los vietnamitas han aprovechado muy bien las peleas y han sabido encajar cazadas que BDS no ha tenido oportunidad de responder. Tres Nautilus en manos de Bie han sido determinantes en estas jugadas, que han estado acompañadas de un Artemis con muy buen nivel, que si bien no encontraba la build correcta con Kai’sa en la primera partida si que supo enfocarla para las dos siguientes, llegando a estar 7/0 en la segunda partida.
La forma de ganar de Vietnam si es cierto que es algo aburrida de ver, desgastar al rival con pequeñas jugadas y decisiones, que estiran la partida hasta los 40 minutos y terminan con la victoria gracias a esas pequeñas ventajas.
El camino de los suizos
Ahora a BDS le queda un trayecto más largo en el que tendrán que plantar cara, en un primer lugar, a DetonatioN FocusMe y si ganan, al aclamado Rainbow7, representante de Latinoamérica.
Desde muy pequeño haciendo clics con un ratón. Fan de Flakked.